Quienes Somos?

 

Ingeniería y Gestión Socio Ambiental - INGESA, fue constituido como empresa consultora con el propósito de brindar soluciones en ingeniería, aspectos ambientales y sociales en proyectos de inversión que son impulsados desde las empresas privadas, entidades públicas y organismos no gubernamentales. Seis años en la elaboración, evaluación, ejecución, supervisión, monitoreo y seguimiento de los componentes ambientales de los proyectos de inversión, el mismo garantiza a través de su equipo el cumplimiento de las responsabilidades ambientales de los proyectos, especificados en los lineamientos del Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental - SEIA.

Misión

Contribuir con el desarrollo sostenible, brindando servicios con innovación permanente que garantice lograr soluciones integrales para sus proyectos.

Visión

 

Ser los mejores y ofrecer los servicios más innovadores tecnológicos, económicos, ambientales y sociales, para la satisfacción de sus clientes por su calidad y ser modelo a imitar.

Equipo técnico

 

Contamos con un equipo técnico multidisciplinario de alta experticia (teórica y práctica); el cual garantiza el logro de nuestros productos ofertados. La empresa se compromete a una política de calidad, responsabilidad y de alto profesionalismo; desde la planificación, recopilación de información, análisis, ejecución, cierre y supervisión en cada una de las etapas de sus proyectos.

Av. Javier Prado Este 488 Ofic. 2234, San Isidro - Lima
info@ingesa.pe l www.ingesa.pe